Ene 25, 2016
0 0

La Escuela Insular de Música de La Palma desarrollará la segunda cita de su ciclo de conferencia Hablemos de Música

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

La Escuela Insular de Música de La Palma 250116 Cartel Ciclo Hablemos de Música EIM este jueves, 28 de enero, la segunda cita de su ciclo de conferencia Hablemos de Música. En este caso el encuentro será en el Museo Arqueológico de Benahoarita de Los Llanos de Aridane, a partir de las 20:00 horas, con una ponencia dedicada a la muda de la voz asociada a los cambios físicos del crecimiento.
La consejera de Educación del Cabildo de La Palma, Susana Machín, destaca como con este ciclo se genera un interesante espacio de encuentro entre aficionados a la música para compartir conocimientos y disfrutar de la pasión de la música desde un punto de vista más teórico. “Las temáticas son variadas y los ponentes son los profesores de la Escuela Insular de Música, que en este caso atienden a sus propios intereses, inclinaciones y gustos musicales”, señala la consejera.  
La conferencia de este jueves lleva por título La muda de la voz, la problemática de la voz asociada a los cambios físicos del crecimiento y cómo afrontarla y correrá a cargo de la profesora de canto de la Escuela Insular de Música de La Palma, Rosina Herrera.
Dentro de la agenda del ciclo de charla Hablemos de Música hay ponencias previstas hasta el próximo mes de mayo que abordarán asuntos cómo hablar de música, la música clásica, la canción de autor, las tecnologías de la comunicación y la información en la música, música y cine, la luthería o la música como lenguaje de las emociones.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *