El Cabildo ejecuta trabajos de mejora en la carretera LP-213 para mejorar el acceso a La Bombilla y los arcenes en Todoque


0

El Cabildo de La Palma, a través de la Consejería de Infraestructuras, que dirige Jorge González, está ejecutando trabajos de mejora en la carretera LP-213, concretamente en la entrada a la zona de La Bombilla y en los arcenes de Todoque para optimizar el área habilitada para aparcamiento. Está previsto que ambas acciones se prolonguen durante un periodo aproximado de diez días.
La ejecución de estas obras cuenta con una inversión de 24.000 euros y no está suponiendo cortes de tráfico en la vía, aunque se ruega a los conductores que circulen con precaución y atiendan siempre a la señalización.
Jorge González ha explicado que este tipo de acciones que se están realizando en diversos tramos de carreteras de la Isla entran dentro de la línea de trabajo de la primera institución insular para garantizar la mejora de las vías y zonas en las que se hacía necesaria la intervención del Cabildo.
“En este caso, nos ocupamos de la entrada a La Bombilla para mejorar el acceso a los visitantes de esta zona del litoral llanense y también llevamos a cabo trabajos en los arcenes de la zona de Todoque que optimizarán el área de aparcamientos”, ha destacado el consejero. 250116 Mejora LP-213 Acceso La Bombilla 1

Deja tu comentario