Sodepal promociona sus eventos en Mr. Gay España


2

Jordi Perez Camacho 4El Festival de Senderismo y Naturaleza, así como el Foto Nature, han sido promocionados en Fitur 2016, a través de los participantes de la edición pasada de Mr. Gay España. De esta manera, el Consejero de Promoción Económica, Comercio y Empleo, al frente de Sodepal, pone un punto y aparte en la promoción de los eventos de dinamización económica llevados a cabo a través de la Sociedad de Desarrollo de La Palma.

Con esta acción, se pretende captar la atención de los visitantes a las instalaciones de IFEMA Madrid, donde se desarrolla Fitur2016, coincidiendo hoy con la jornada de asistencia a público en general y con unas previsiones de visitantes que, en el año 2015 en el primer día de apertura al público, registró una asistencia a la Feria cercana a los 220.000 visitantes. Tal y como se puede constatar, tan solo, en las redes sociales a nivel nacional, este hecho ha supuesto uno de los acontecimientos de mayor repercusión mediática dentro de Fitur2016 en el día de hoy.

A lo largo de la Jornada se han repartido más de 2.000 folletos informativos sobre el Festival de Senderismo y Naturaleza, así como del Foto Nature; evento este último, recuperado por el nuevo grupo de gobierno. Según palabras de Jordi Pérez; “con esta clase de acciones pretendemos alcanzar dos acciones fundamentales: La promoción de nuestra isla en el segmento turístico LGTB, y la puesta en valor de nuestros recursos naturales a través de disciplinas como la fotografía y la práctica del senderismo”. Desde la organización de Mr. Gay Pride España, agradecen la oportunidad que se le ha brindado al certamen para ser plataforma de promoción para la isla de La Palma, en el segmento turístico LGTB en Fitur2016.

De igual manera, cabe señalar que a esta acción se unen las desempeñadas desde el miércoles por el Cabildo Insular de La Palma tanto en Fitur como en Fitur LGBT. Acción esta última, que ha producido un punto de partida en promoción empresarial en el sector turístico LGTB para la isla de La Palma.

Deja tu comentario