Ene 22, 2016
0 0

Las Palmas de Gran Canaria ya conoce a las quince candidatas a Reina del Carnaval de Los locos años 20

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

PRESENT. REINAS_ 2016_TNY3574Las Palmas de Gran Canaria conoció anoche los nombres y los rostros de las quince candidatas al trono de Reina del Carnaval de Los locos años 20. En un acto celebrado en el salón dorado del Gabinete Literario, las aspirantes recibieron de manos de sus respectivos patrocinadores la banda con la empresa a la que representarán y escogieron, junto a sus diseñadores, el número de salida en la gala que acogerá el escenario del Parque Santa Catalina el viernes 12 de febrero.
Tras el sorteo, presentado por Ibán Padrón, el orden de salida de las candidatas quedó como sigue:

1.- Clínica Dorsia Las Palmas presenta a Nereida Martín, con un diseño realizado por Julio Vicente Artiles.

2.- Aguas de Teror, empresa que cumple 100 años este 2016 presenta a Isabel Quevedo con un diseño de Álvaro Déniz.

3.- Centro Integrado de Formación Profesional Cruz de Piedra presenta a Lucía García con un diseño de Antonio Quintana

4.- Centro Comercial Varadero Maspalomas presenta a Tamara Fietz con un diseño de Marta Fietz Diseños.

5.- Centro Comercial Alcampo Telde presenta a Olivia Alonso, que llevará una fantasía de Fernando Méndez.

6.- McDonalds y La Provincia – Diario de Las Palmas presentan a la candidata Virginia Álamo con un diseño de Nauzet Afonso.

7.- SER Las Palmas y Parque Comercial Jinámar presentan a Daira Santana con un diseño de Santi Castro.

8.- Pachá Gran Canaria, Hacienda del Buen Suceso y Provital presenta a Yanira Falcón con un diseño de Óliver Benítez Benítez.

9.- Industrias Rosa Lanzarote presenta Sonia Viera con una fantasía de Osvaldo Cabrera.

10.- Clínica Estética Cemel, Dr. Siridión Fleitas presentan a Lorea González con un diseño de Cristina Robledano.

11.- Depilación Láser Canarias presenta a Yeelen Batista, con un diseño de Miguel Cruz.

12.- Pequeño Valiente, presentado por ArtyBelleza Canarias, Café Ortega, Asociación de Empresarios y Profesionales de Boulevard Siete Palmas, y Asociación de Comerciantes y Empresarios Schamann presentan a Mónica Monzón con un diseño de Willie Díaz.

13.- Centro Comercial y de Ocio El Muelle presenta a la candidata Elena Macías, quien llevará un diseño de Grisela Gómez.

14.- Centro Comercial Atlántico Vecindario presenta a Paula Miranda, quien llevará un diseño de Manuel Encinoso y Begoña Pérez.

15.- Centro Comercial y de Ocio Siete Palmas presenta a Victoria López, quien llevará una fantasía de Julio Vicente Artiles.

Retransmisión en directo del acto, presentado por Antonia San Juan
La cadena Nova, del grupo ATresMedia Comunicación ha confirmado al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria la retransmisión en directo la gala de la Reina a nivel nacional. Además, tal y como ya se había informado en una rueda de prensa celebrada el pasado diciembre, Televisión Canaria lo hará para todo el Archipiélago. Asimismo, las plataformas en línea de ambos grupos de comunicación (http://nova.atresmedia.com/ y http://www.rtvc.es/television/directo.aspx?ref=tm, respectivamente) también emitirán el acto, permitiendo así que pueda ser visto desde cualquier parte del mundo.
La actriz y directora de cine Antonia San Juan será la maestra de ceremonias de la gala de la Reina, un espectáculo en el que no faltará el humor y el sarcasmo. San Juan ya fue pregonera de las fiestas en el Carnaval Latino, 2006; un año después fue la presentadora de la gala de la Reina del Carnaval dedicado a la Belle Époque y en 2010 regresó para conducir junto a Roberto Herrera la gala Drag del Carnaval de La tele.
De esta forma, la actriz repetirá en la que promete ser una de las galas más destacadas de la última década, con 15 candidatas respaldadas por veinticinco casas patrocinadoras.
Entradas
El próximo lunes 1 de febrero se pondrán a la venta las entradas para asistir a la gala de la Reina de Los locos años 20, tanto a través de la página entrees.es como en taquilla ubicada en la fachada oeste del Edificio Miller del parque Santa Catalina –junto a la entrada del recinto del Carnaval- (de lunes a viernes, de 10 a 13 y de 17 a 20 horas; sábados y domingos de 10 a 13 horas). El precio de las entradas, todas numeradas, es de 10 euros.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *