Ene 22, 2016
0 0

El Ayuntamiento de San Bartolomé informa a los afectados por las obras de la calle San Borondón de Playa Honda

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

La alcaldesa de San Bartolomé, Dolores Corujo, se reunió el lunes con los vecinos y vecinas del tramo de la calle San Borondón, en Playa Honda, que se verá afectado en los próximos seis meses por obras de rehabilitación viaria.
Según indicó, los trabajos están encaminados al reasfaltado, cambio de aceras y remozamiento de la mediana en el área entre las calles Mayor y Testeina, “lo que supondrá una importante mejora para la movilidad y el tráfico rodado”, indicó.
Las obras serán ejecutadas por el Cabildo de Lanzarote a propuesta del Ayuntamiento de San Bartolomé, en el marco del Plan de Cooperación de la primera Corporación con las Administraciones locales.
Durante la reunión, los vecinos y vecinas fueron informados de que durante el periodo de ejecución, se mantendrá abierta la circulación y operativos los estacionamientos, con un Plan de Circulación que se les trasladará “para evitar las molestias aparejadas, en la medida de lo posible”.
Dolores Corujo insistió en que “el contacto con los vecinos y vecinas y la fluidez de la información serán una piedra angular durante este mandato”. También resaltó el avance progresivo de Playa Honda “en su objetivo de convertirse en una ciudad moderna y con identidad propia”.
La modernización viaria se suma a las obras del centro deportivo de Playa Honda, la cancha del Centro Cívico, la adecuación de las pistas del colegio y las obras de reasfalto, infraestructuras que estarán al servicio de vecinos y vecinas de la localidad para su disfrute, señaló Alexis Tejera, Concejal de Obras y Servicios Públicos.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *