El Ayuntamiento de Los Llanos facilitará la reserva online de las instalaciones municipales deportivas y culturales


0

En un solo click, sin colas y sin esperas. Esta es la manera en la que los aridanenses podrán solicitar a partir de ahora la cesión gratuita de dos de las instalaciones deportivas más demandadas a lo largo del año en Los Llanos de Aridane para la práctica de diferentes modalidades deportivas como son el campo de fútbol 7 Llano Tesa, en el complejo deportivo del Camilo León, así como el anexo al Estadio Municipal Aceró.

Desde hoy mismo, y a través de www.aridane.org/reservas los usuarios pueden acceder directamente al calendario de días y horarios disponibles en cada caso, así como los teléfonos de contacto para resolver dudas y consultas respecto al régimen de funcionamiento de dichas instalaciones.

Una iniciativa pionera con la que el Ayuntamiento incorpora el área de Deportes a la gestión telemática de servicios municipales que actualmente ofrece la corporación con el firme objetivo de convertir progresivamente a la administración local en una entidad de servicios operativos, eficientes y capaz de ofrecer respuestas inmediatas a las demandas del conjunto de la ciudadanía.

La concejala de Deportes, Lorena Hernández, afirmó que el sistema de reservas funciona en base a un sencillo formulario online desarrollado por 4 jóvenes aridanenses que la corporación municipal pone al servicio del conjunto de los vecinos y especialmente de los deportistas, facilitando el buen aprovechamiento de los recursos locales disponibles en la actualidad.

Asimismo, adelantó que la idea a corto plazo y en estrecha colaboración con la concejalía de Tecnologías es la de ir incorporando el resto de espacios públicos tanto deportivos como culturales con los que cuenta el municipio y que a diario son solicitados por diferentes entidades, asociaciones y clubes para la práctica del deporte u otras actividades a las que el sistema les permitirá obtener la confirmación de su solicitud prácticamente sobre la marcha.

Deja tu comentario