San Juan de la Rambla concluyó esta semana los trabajos de mejora en el asfaltado


0

Alcaldesa Dña.  Fidela VelázquezEl Ayuntamiento de la Villa de San Juan de la Rambla concluyó esta semana los trabajos de mejora en el asfaltado de media decena de vías del municipio con el objetivo de corregir desperfectos y facilitar la circulación de vehículos y peatones, realizando también labores de limpieza y eliminación de maleza.

Con ello, las calles Manuel Hermoso Rojas, Las Medianías de La Vera, El Mazapé, Las Agüitas y la Subida del Pino han sido el centro de los trabajos acometidos proporcionando nuevas capas de asfalto en aquellos lugares en que, por su uso, se había deteriorado produciendo baches, consiguiendo con ello mejorar la calidad del asfalto de cara a la optimización de seguridad, se ha supervisado el estado de los muro de contención y canalizaciones para comprobar su buen estado y se ha analizado el estado de la luminaria, sustituyendo los puntos de luz defectuosos. Además, los trabajos intensivos de limpieza traen consigo labores de recogida de basuras, eliminación de maleza, erradicación de malas hierbas y control de plagas.

Tras la conclusión de las mejoras del asfaltado, el Consistorio inicia un programa de supervisión y mantenimiento de estas vías, proyectado ya para las próximas semanas actuaciones similares en diferentes calles del municipio.

La ejecución tanto del asfaltado como de la limpieza viaria ha sido realizada en su totalidad por el Consistorio, dentro del Plan de Mejora de Barrios del área de Obras y Servicios dirigida por la alcaldesa Fidela Velázquez.

“El Consistorio tiene en marcha un Plan de Barrios que mantiene la supervisión diaria de cada uno de los núcleos poblacionales del municipio, consiguiendo que las mejoras necesarias que van surgiendo en el día a día sean una realidad en la mayor brevedad posible, evitando así que trabajos pequeños, como la sustitución de una luminaria, se dilaten en el tiempo como ocurría en el pasado”, concluye la Alcaldesa.

Deja tu comentario