Ene 21, 2016
0 0

Los Amigos Pintores de las Breñas y doce artistas más donan sus trabajos a beneficio de las familias más necesitadas

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Amigos Pintores de Las BreñasLa agrupación musical ‘Los Benahoare’ conmemorará este viernes en el Teatro Circo de Marte su primer aniversario celebrando un concierto en el que la música, el arte y la solidaridad con las familias más necesitadas serán protagonistas.

Durante el espectáculo, integrantes de la Asociación de Amigos Pintores de las Breñas realizarán dos obras en directo, delante del público, que podrá ver todos los procesos de elaboración de las pinturas, que posteriormente se incorporaran a la subasta solidaria que ‘Los Benahoare’ está realizando a través de su Facebook.

Esta subasta está integrada por obras donadas generosamente por otros artistas de la Isla, como Acenk, Jorge Miranda, Marevi Pérez, Jorge Beda, Nano Barbero, Ana Riverol, Emilio Barrionuevo, Manu Marzán, Arsenio Morales, Alexis González, Paco Guimerá, Undine y Robert Martín, que se expondrán en el Teatro Circo de Marte el día del concierto y a través de las redes sociales de ‘Los Benahoare’.

La forma de adquirir cualquiera de las 18 obras y tres kits de productos es a través de una puja. Las personas interesadas podrán realizar sus ofertas de forma telefónica hasta el domingo 31 de enero.

Todo lo recaudado, tanto en taquilla como en una urna que se ubicará a la entrada del teatro, así como la subasta que se realizará posteriormente de las obras cedidas, será destinado a las familias más necesitadas con aquellas ayudas de emergencia que desde los Servicios Sociales se considere.

Este concierto, que será presentado por el periodista Miguel Ángel Daswani, también cuenta con la colaboración como solistas de Mónica Sánchez y Francisco Rodríguez, y del músico Mililo Hernández, que junto con un cuerpo de baile conformado especialmente para la ocasión, se han sumado a este proyecto solidario.

Las entradas, que tienen un precio de tres euros, pueden adquirirse en horario de 11:30 a 13:30 horas, además del día del concierto desde las 19:30 horas hasta el comienzo del mismo.

Este acto también está organizado por el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma y el Cabildo Insular, y cuenta con la colaboración de Hotel Las Olas, BinterCanarias, Bodeguita del Medio, Amigos Pintores de las Breñas y Sonoarte.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *