El ayuntamiento de La Frontera licita el servicio de limpieza del colegio Tigaday


0

El ayuntamiento de La Frontera ha adjudicado el servicio de limpieza del Colegio Público de Infantil y Primaria del Municipio por un importe de 38.520 euros a una empresa local.

La alcaldesa, Melissa Armas, ha informado de esta adjudicación realizada para el año en curso por el procedimiento negociado sin publicidad por razones de eficacia y eficiencia administrativa. “Es nuestra competencia la conservación, el mantenimiento y vigilancia de este centro educativo; y sobre todo velar porque los niños y los profesores desarrollen la actividad lectiva en las mejores condiciones”.

Esta contratación es la más importante que el Consistorio realiza de forma anual. En el ejercicio de sus competencias invitaba a tres empresas a participar en el procedimiento; tras la valoración de la documentación por parte de la mesa establecida por el Consistorio para este fin; el servicio se ha otorgado a la empresa Servicios y Mantenimiento Roque S.L.U., como la oferta más ventajosa presentada con arreglo a las mejoras y al plan de trabajo estipulado para el colegio.

La Alcaldesa ha reseñado precisamente la importancia de esta adjudicación que además servirá de apoyo a la economía local posibilitando que “el dinero público revierta en la localidad, con la dinamización de las empresas locales, dado que en estos momentos nos resulta imposible asumir el servicio con personal municipal.”

El pliego de condiciones está publicado en la web municipal y en él se establece la frecuencia de la limpieza así como las características de la misma, teniendo en cuenta para la realización de los trabajos los periodos lectivos.

Deja tu comentario