Ene 21, 2016
0 0

Antigua impulsa la promoción de la Feria Insular de Artesanía en FITUR

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

El Ayuntamiento de Antigua asiste éstos días a la Feria Internacional de Turismo, FITUR que se celebra en Madrid con una representación conformada por el alcalde de Antigua, Juan José Cazorla, la concejal de Turismo, Dolores González García y la concejal de Cultura, Deborah C. Edgington.

Los representantes municipales mantienen encuentros con directivos de empresas turísticas, agencias de viajes y grupos comerciales interesados en Antigua como destino de encuentros, convenciones, lugar de descanso, hospedaje o para disfrute de su variada oferta de ocio, deportiva o náutica.

Entre los acuerdos alcanzados destaca el promovido desde la Concejalía de Cultura con la empresa Cicar. La concejala de área, Déborah C. Edgintong mantenía este jueves por la mañana un encuentro con el fundador del grupo empresarial Cabrera Medina, Mamerto Cabrera, principal promotor de la empresa automovilística en Fuerteventura, especialmente con la presencia de la empresa de alquiler de vehículos, Cicar.

Durante la reunión se ha destacado la presencia de Cicar en Antigua y su actividad en continuo progreso, explica Edgintong, además de otros temas, hemos cerrado un importante acuerdo de promoción de la Feria Insular de Artesanía de Antigua, en la que el Grupo empresarial se compromete a la edición de folletos informativos en diferentes idiomas, con el mapa de ubicación incluido, informando así a todos sus clientes de las fechas de celebración, localización y programación prevista para la Feria de Artesanía.

Los folletos de Cicar sobre la Feria Insular de Artesanía de Antigua serán distribuidos en todas las oficinas que la empresa dispone en la isla, desde la principal en el aeropuerto de Fuerteventura, como en Corralejo, Morrojable, Costa Calma y otros puntos principales que la empresa dispone en Fuerteventura.

Sin duda un importante acuerdo, señala el alcalde de Antigua, Juan José Cazorla, que se suma al trabajo que estamos desarrollando en esta destacada Feria del Turismo, donde nuestra presencia permite apoyar las labores de promoción turística programadas de la isla pero también cerrar acuerdos concretos como éste, que destacan las excelencias y eventos populares celebrados en nuestro Municipio.

La Feria Insular de Artesanía de Antigua, organizada por el Ayuntamiento de Antigua y la Fundación Colectivo Mafasca, se celebrará del 12 al 15 de mayo en el Recinto Ferial previsto junto al Museo del Queso en el Molino de Antigua.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *