Daniel Martín: “El deporte pasense un orgullo para el municipio”


0

Durante la tarde de ayer martes el alcalde de El Paso Sergio Rodríguez y el concejal de deportes Daniel Martín, acudieron a la zona del Riachuelo (El Vendaval) de la localidad con el fin de encontrarse con los integrantes del Club de Atletismo Brisas de El Paso, donde se realizó la fotografía de familia con las nuevas camisas verdes de entrenamiento.

El concejal de deportes afirma ser conocedor de toda la actividad deportiva que el municipio tiene y se atreve a afirmar que para el número de habitantes que tiene, proporcionalmente es donde más disciplinas deportivas se practican. Continuó felicitando al Club Brisas de El Paso, por sus últimos triunfos en las competiciones de campo a través. Con sus tres campeonatos insulares por equipos en benjamín femenino, benjamín masculino y en infantil masculino, así como por la clasificación de tres de los componentes cadetes y juveniles para el campeonato de Canarias del próximo día 31 en La Orotava.

El club también agradeció públicamente a los representantes municipales su apoyo en lo que va de temporada, la equipación de entrenamiento, todas las facilidades para localizar lugares para entrenar, la colaboración en la organización de las actividades deportivas y principalmente el acuerdo alcanzado para poder mejorar en lo posible el convenio firmado, para que los niños puedan lograr sus metas.

Deja tu comentario