Ene 19, 2016
0 0

Santa Cruz de La Palma recuerda la prohibición de depositar basuras fuera de los contenedores habilitados

Written by
Share

El alcalde de Santa Cruz de La Palma, Sergio Matos, ha emitido un bando en el que se recuerda a todos los ciudadanos la obligación de respetar las normas municipales en materia de limpieza y en especial en el depósito de basuras.

El escrito señala que de forma ocasional se viene produciendo “el depósito de residuos o materiales (basuras en general) fuera de contenedores habilitados a dicho efecto”, e igualmente en zonas en las que está terminantemente prohibido arrojar basuras “como aledaños de Barranco Seco”.

Por ello”, continúa el bando municipal, “se recuerda a la ciudadanía en general la prohibición de su depósito fuera de los recipientes y lugares expresamente habilitados al efecto”, e insiste en que el incumplimiento de esta normativa “puede dar lugar a expedientes sancionadores conforme a la normativa aplicable” y pide la máxima colaboración “en beneficio de una mejor convivencia”.

Por otro lado, desde el área de Infraestructuras y Servicios Públicos de Santa Cruz de La Palma se insiste en la obligación de respetar los horarios para el depósito de basuras y se recuerda que los sábados y vísperas de festivos no se realiza el servicio de recogida.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *