Santa Cruz de La Palma recuerda la prohibición de depositar basuras fuera de los contenedores habilitados


0

El alcalde de Santa Cruz de La Palma, Sergio Matos, ha emitido un bando en el que se recuerda a todos los ciudadanos la obligación de respetar las normas municipales en materia de limpieza y en especial en el depósito de basuras.

El escrito señala que de forma ocasional se viene produciendo “el depósito de residuos o materiales (basuras en general) fuera de contenedores habilitados a dicho efecto”, e igualmente en zonas en las que está terminantemente prohibido arrojar basuras “como aledaños de Barranco Seco”.

Por ello”, continúa el bando municipal, “se recuerda a la ciudadanía en general la prohibición de su depósito fuera de los recipientes y lugares expresamente habilitados al efecto”, e insiste en que el incumplimiento de esta normativa “puede dar lugar a expedientes sancionadores conforme a la normativa aplicable” y pide la máxima colaboración “en beneficio de una mejor convivencia”.

Por otro lado, desde el área de Infraestructuras y Servicios Públicos de Santa Cruz de La Palma se insiste en la obligación de respetar los horarios para el depósito de basuras y se recuerda que los sábados y vísperas de festivos no se realiza el servicio de recogida.

Deja tu comentario