La Palma promociona sus cualidades como ‘Isla Verde’ en la feria CMT de Stuttgart


0


La Palma,
a través de la Consejería y el Patronato de Turismo y mediante el convenio de colaboración en promoción que mantiene con el Centro de Iniciativas Turísticas ‘Tedote’ está presente durante estos días en la ‘Caravan, Motor and Touristik’ (CMT), una de las ferias turísticas dirigidas al público general con mayor afluencia de Europa, que en la edición de 2015 recibió más de 225.000 visitantes y contó con cerca de 2.000 expositores.

Además de acercar al interesado a todos los atractivos de nuestro territorio en general, en este evento hacemos hincapié en difundir La Palma como ‘Isla Verde’ entre quienes se acercan a nuestro expositor. La Palma tiene excepcionales valores naturales, fauna y flora autóctona y espectaculares paisajes que animan al visitante a descubrir cada uno de sus rincones”, señala la consejera de Turismo, Alicia Vanoostende.

Durante el pasado 2015 La Palma mantuvo en general una muy buena afluencia de visitantes alemanes a la Isla, que se espera que aumente durante el presente 2016 gracias al establecimiento de una segunda conexión semanal con Düsseldorf a través de la aerolínea Air Berlin, que también tiene una conexión cada semana con la capital germana.

Deja tu comentario