Ene 18, 2016
0 0

Nace Juventudes Socialistas de Teror

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

La familia de Juventudes Socialistas de Gran Canaria sigue creciendo. Desde el pasado 15 de enero el municipio de Teror cuenta con una agrupación de jóvenes terorenses con inquietudes progresistas que trabajaran por y para sus vecinos y vecinas poniendo el acento en el hecho joven.

La nueva Comisión Ejecutiva Municipal encabezada por Ayraldo Montesdeoca Santana inicia con fuerza un periodo en el considerado para muchos y muchas el corazón socialista de Gran Canaria.

En su discurso a los y las asistentes Betsaida González Rodríguez, Secretaria General de Juventudes Socialistas de Gran Canaria, habló de la ilusión, el impulso y el trabajo que son señas de identidad de Juventudes Socialistas y animó a la nueva CEM a hacer crítica y trabajar.

Por su parte el nuevo Secretario General de Juventudes Socialistas de Teror puso el acento en la necesidad del municipio de Teror de mejorar, de recuperar la confianza de la gente de Teror y ser un referente entre los y las jóvenes terorenses fijándose como objetivo principal ser el motor del cambio

Desde la pasada semana Teror pasa a ser el octavo municipio con una agrupación Municipal de Juventudes Socialistas junto a Las Palmas de Gran Canaria, Arucas, Ingenio, San Bartólome de Tirajana, Santa Brígida, La Aldea, Valsequillo con lo que animamos a la juventud de Gran Canaria a acercarse a cualquiera de estas agrupaciones o a contactar con nosotros y nosotras para darle voz tus ideas

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *