Ene 18, 2016
0 0

La Asociación de Amigos del Carnaval Palmero, elige a la joven Naomi Pérez para vestir su fantasía en la Gala de la Reina de Los Llanos de Aridane.

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

naomi-amigos-del-carnavalDespués de un proceso de selección iniciado en el pasado año, en el que participaron 25 chicas, el casting llevo a 6 afortunadas a pasar el corte de la fase presencial, y finalmente a la elección de la que puede ser la futura Reina del Carnaval de Los Llanos.
Naomi Pérez Acosta, natural de Tazacorte, fue al final la elegida por los miembros de la asociación para lucir su fantasía, el destello de Izar. Naomi, que ya fuera en 2006 Reina Infantil de las mismas fiesta, luchara por la corona llanense de este 2016. Sera el 30 de enero, cuando, en la plaza Juan Pablo 2 de Los Llanos de Aridane, a las 21 horas, la joven defenderá el título que ostenta, en la actualidad, los Amigos del Carnaval.
La asociación lleva trabajando desde el mes de septiembre, con un claro objetivo, brindar a los Llanos de Aridane y al Carnaval Palmero de todo el trabajo, ingenio, esfuerzo y glamur de la creatividad de nuestra isla. Un grupo de algo más de 10 personas, forman el gran equipo que ha hecho posible llevar a la realidad el ingenio de una gran creación artística. Pero no solo ellos, sino también 13 patrocinadores de diferentes puntos de la geografía palmera, han creído en este proyecto y en sus posibilidades de victoria.
Desde la asociación manifiestan: “para nosotros el carnaval es la vida, y la vivimos con intensidad, fomentando la participación, el trabajo en equipo y el esfuerzo común con recursos limitados, para dar forma a una idea llena de color, brillo y elegancia”. Y continúan diciendo: “además ha sido todo un lujo contar con el canal de televisión Canal 11, que ha realizado un docureportaje de todo el proceso creativo, que hará, no solo que la gente se acerque al proceso creativo, sino que contribuirá a la promoción de este oficio artesano.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *