Ene 15, 2016
0 0

Una imagen del fotógrafo Selu Vega protagoniza el cartel del Día de Los Indianos 2016

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Presentación cartel Los Indianos_150116-1Una imagen del fotógrafo Selu Vega protagoniza el cartel del Día de Los Indianos 2016, la fiesta grande del Carnaval palmero tendrá lugar el lunes 8 de febrero.

El cartel ha sido presentado en la mañana de hoy en el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma, en un acto en el que han participado el alcalde de Santa Cruz de La Palma, Sergio Matos, la primera teniente alcalde y concejal de Fiestas, Guadalupe González Taño, el consejero de Cultura del Cabildo, Primitivo Jerónimo, y el presidente de la Asociación de Empresarios del Casco Histórico, Nicolás Hernández. El autor de la imagen no ha podido acudir por hallarse fuera de la isla.

El Carnaval en Santa Cruz de La Palma comenzará el viernes 5 de febrero con la cada vez más popular Fiesta de la Peluca, y continúa el sábado con el desfile de Los Embajadores, alcanzando su punto culminante el Lunes de Indianos, cuando se espera la visita de decenas de miles de personas. Desde el Ayuntamiento se quiere reforzar también el segundo fin de semana del Carnaval, especialmente el Sábado de Piñata.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *