Ene 15, 2016
0 0

La tercera fase y el fallo del jurado cierran mañana el concurso de murgas infantiles

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

El escenario del Carnaval de los años 80, ubicado en el Recinto Ferial, acoge mañana, sábado 16 de enero, la tercera y última fase del Concurso de Murgas Infantiles que contará con la participación de Los Rebeldes, Los Mamelones, Raviscuditos, Los Chinchositos, Guachipanduzy, Pita-Pitos y Distraídos.

El jurado en el apartado de Interpretación está compuesto por Noemí Galván, redactora de Informativos de Canarias Radio; Carmen Izquierdo, periodista de El Día TV; Alicia Rodríguez, actriz y locutora de publicidad; Andreas Figueiredo, actor de la compañía Timaginas Teatro; Jonathan Amaro, cantante y compositor; Eduardo Herández Roncero, miembro de la Banda Municipal de Música, y Pololo, cantautor.

Para el capítulo de Presentación, el jurado estará integrado por Nederi Tairé Monzón, licenciada en Bellas Artes; Raquel de la Rosa, técnica superior de Estilismo y asesora de imagen, y María del Carmen Rodríguez, diseñadora de arte y vestuario teatral. Actuará como secretario, en representación del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR) del Ayuntamiento, Manón Marichal.

Marlen Meneses será la presentadora encargada de conducir el acto. Las entradas para asistir al espectáculo se encuentran a disposición del público en la taquilla del Recinto Ferial y a través de las plataformas de internet ticketea.com y carnavaldetenerife.com, al precio de tres euros.

A la conclusión de esta tercera fase y una vez hayan actuado las 21 formaciones participantes, se dará a conocer el fallo del jurado, en sus dos modalidades.

La orquesta juvenil Milenium será la encargada de amenizar la espera de público y concursantes mientras el jurado delibera.

Este acto del concurso también será retransmitido en directo por Mírame TV, con cobertura regional, y El Día Televisión, así como través de TelevisiónCanariaNet, con cobertura mundial en el portal RTVC.es. Además, la TV Canaria tiene previsto ofrecer las tres fases del certamen en diferido, mañana sábado 16 (10:00 horas y 15:15 horas) y el domingo 17 (10:00 horas)

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *