El Club Deportivo Mensajero presentó el nuevo entrenador


0

IMG_7800En la mañana de hoy ha sido presentado en las instalaciones del “Silvestre Carrillo” el nuevo entrenador del Club Deportivo Mensajero, Josu Uribe, de la mano del presidente de la entidad, Víctor Francisco.
Francisco destacó que la llegada del nuevo míster atendía a “la búsqueda de un revulsivo”, haciendo hincapié en la confianza que el club tiene en lograr el objetivo marcado desde el principio de temporada que no es otro que la permanencia.
Por otro lado añadió que se está intensificando el trabajo en los despachos para tratar de incorporar algunos refuerzos con la esperanza de que se puedan cerrar contrataciones en las próximas horas.
Josu Uribe tomó la palabra para en primer lugar “agradecer al CD. Mensajero la confianza que ha depositado en mí en un momento tan delicado. Le tengo mucho cariño a esta tierra, con la que tengo muchos vínculos y en la que he disfrutado de todo a nivel deportivo y personal”.
El asturiano quiso también mostrar su convicción en que el Mensa saldrá adelante de esta situación complicada: “es un reto difícil pero posible y nosotros como profesionales tenemos que dejarnos el alma para que el 15 de mayo podamos mirarnos a la cara y decir que hemos dado la vida por esta camiseta y por este club. Para eso vengo”.
En cuanto a las claves para lograrlo consideraba que todo pasa por “corregir defectos. Luego el objetivo es mostrar compromiso y solidaridad en el grupo y competir cada domingo para que al rival le cueste puntuar”.
Añadió además que todos los estamentos del club deben ayudar a conseguir la meta de la permanencia, desde la Directiva, pasando por los futbolistas y cuerpo técnico y también la afición, a la que lanzó un mensaje claro: “el “Silvestre Carrillo” cada domingo tiene que ser un fortín inexpugnable donde ningún equipo se sienta cómodo y donde no se nos escape ningún punto”.

Deja tu comentario