El Ayuntamiento de La Frontera inicia los preparativos del Carnaval de La Frontera 2016


Abierto el periodo de inscripción para carrozas y convocado el Concurso del Cartel del Carnaval

0

El Ayuntamiento de La Frontera a través de la Concejalía de Fiestas ha iniciado los preparativos del Carnaval, con la convocatoria del Concurso del Cartel anunciador del mismo y la apertura de inscripciones para carrozas y grupos que deseen formar parte del Coso 2016.

“Este año prácticamente se nos han unido las Fiestas de Navidad con las del Carnaval”, ha declarado el concejal de Fiestas, Diego Acosta. “Ya en diciembre los vecinos, a través de las redes sociales, votaron El Cine como alegoría. Esperamos que haya una buena participación en todos los actos del Carnaval, con especial atención a la muestra más representativa del mismo como es la salida tradional de Los Carneros, con los que ya tenemos previstas las reuniones”.

El concurso del Cartel 2016 deberá recoger el espíritu del carnaval así como un elemento notorio de este municipio herreño. Los trabajos se presentarán en vertical Dina A3 en dos formatos: impreso y digital; este último en formato JPEG con una resolución mínima de 300 pixeles por pulgada.

La alcaldesa, Melissa Armas, anima a los vecinos a participar en esta convocatoria. “Queremos que la gente participe y que el Cartel de este año refleje la importancia que esta Fiesta tiene para el Municipio. Este año el Carnaval ha caído muy temprano en el calendario, por eso animamos doblemente a todos a dedicarle un poco de tiempo y confeccionar su propio Cartel que, además de concurrir al Concurso formará parte de una exposición”.

Ya son tres las ediciones de este Concurso para el que el plazo finaliza el 28 de enero. Sus bases están a disposición del público en la web institucional: http://www.aytofrontera.org/documentacion/ayudas/ayuda.asp?id=31

Asimismo la concejalía anima a los vecinos a iniciar los preparativos de trajes y carrozas. El plazo para que se inscriban los grupos y estas últimas finaliza el 25 de enero.

Deja tu comentario