El Tenerife CajaCanarias clasifica a ocho nuevos atletas para los campeonatos de invierno


0

El pasado fin de semana el atletismo canario celebró dos controles de marca en los que el club Tenerife CajaCanarias obtuvo unos notables resultados, con la clasificación de ocho nuevos atletas para los campeonatos de invierno que, en distintas categorías, se celebrarán en el próximo mes de marzo. Esta nueva remesa de éxitos se suma a las más de diez marcas mínimas que deportistas de la entidad blanquiazul habían obtenido hasta la fecha.

En la categoría absoluta, la alegría la protagonizó Carlos Baena en la disciplina de 60 mv, que con un tiempo de 8.27 logró la marca mínima pese a tener edad aún de categoría promesa. Precisamente en esta categoría promesa llegó el éxito de Alejandro Santana en la disciplina de 3.000 ml con un registro de 8.30.92.
Alejandro Santana
En junior, los éxitos fueron para Raúl Noda (peso), con un lanzamiento de 14,30 m.; Eduardo Romero (800 ml), con un tiempo de 1.57.00; y Rayco Herrera (martillo), con un lanzamiento de 56.83, marca que además supone nuevo récord de Canarias de la categoría. En juveniles, las marcas mínimas fueron para Adrián Febles en 60 mv, con un tiempo de 8.64 y para Pablo Guilarte (pértiga), con una marca de 4.00 m. Por último, la cadete Inés García también logró clasificarse para los próximos campeonatos de invierno con una marca en triple salto de 10.89 m.

Deja tu comentario