El Parque Infantil de Triquivijate cuenta con un nuevo muro de protección


0

El Ayuntamiento de Antigua a través de la Concejalía de Obras y Servicios, ha levantado un nuevo muro de carga en uno de los laterales del Parque Infantil de Triquivijate que colinda con una propiedad privada anexa.

El concejal de área, Matías F. Peña explica que el deterioro que presentaba el viejo muro representaba un peligro para los vecinos de las viviendas colindantes y amenazaba con derrumbarse, en caso de no intervenir de inmediato, con el consecuente peligro para los pequeños que pudieran disfrutar del Parque Infantil.

La obra se ha ejecutado en el plazo de un mes, y ha consistido en derribar el viejo muro y levantar una estructura de hierro cubierta de hormigón en 30 metros lineales por más de 2 metros de alto. Un muro de carga que garantiza de por vida la seguridad de éste desnivel en el terreno anexo al Parque Infantil de Triquivijate, prestando seguridad a los vecinos de estas viviendas y al disfrute de éste espacio de ocio.

Estamos revisando el estado de infraestructuras básicas en los pueblos y respondiendo a las demandas de los vecinos del municipio, siempre en la medida de nuestras posibilidades económicas, de personal y dando prioridad a aquellas peticiones que requieren mayor urgencia, concluye el concejal Matías F. Peña.

INICIO DE OBRA (1).JPG

Deja tu comentario