El CD. Mensajero llega a un acuerdo con Josu Uribe Gutiérrez


0

josu uribeEl CD. Mensajero comunica que en el día de hoy ha llegado a un acuerdo con Josu Uribe Gutiérrez (Gijón, 25/05/1985) para que dirija al primer equipo rojinegro hasta el final de temporada.
Tras comenzar su carrera en Asturias, la UD. Las Palmas apuesta por el entonces técnico más joven de la categoría para que se hiciera con las riendas del plantel amarillo en Segunda División. Luego de finalizar en la quinta posición se compromete en la misma categoría con el Getafe CF., conjunto con el que logra el ascenso a Primera División. Posteriormente pasa por los banquillos de Elche CF., Hércules CF., Deportivo Alavés, SD. Eibar y Girona CF. en la División de Plata y en Segunda “B” se hace cargo de la dirección de Cultural Leonesa y Real Avilés, último equipo en el que ha ejercido como entrenador. Además, atesora una breve experiencia en el fútbol griego.
Uribe aterrizará en La Palma esta misma tarde y se dirigirá directamente al Silvestre Carrillo donde conocerá a su plantilla y demás integrantes de su cuerpo técnico que dirigirán la sesión de entrenamiento, su segundo Alex Padrón y el preparador físico David Tames.
Con su llegada la Directiva confía en que se consiga remontar una complicada situación clasificatoria y alcanzar a la conclusión de la campaña el objetivo de permanecer un año más en la Segunda División “B”.
El primer paso para ello será lograr una victoria el próximo domingo (“Silvestre Carillo”, 11.00 horas) ante el CF. Fuenlabrada, cuadro madrileño que llegará a nuestra isla de la mano del ex futbolista Fernando Morientes.

Deja tu comentario