Las entradas para el concierto de los Niños Cantores de Viena ya se pueden adquirir en los habituales puntos de venta


0

Las entradas para el concierto de los Niños Cantores de Viena, que organiza conjuntamente la Consejería de Cultura del Cabildo, dirigida por Juan Jiménez, y la empresa Zukoabega Producciones, se encuentran ya a la venta en la Tienda de Artesanía del Cabildo, situada en la calle Primero de Mayo. El evento tendrá lugar el  miércoles, 10 de febrero, a las 20.30 horas, en el Auditorio del Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura, con un precio de entrada de 20 euros para los asientos situados en el anfiteatro, y de 25 euros para el patio de butacas.

Los Niños Cantores de Viena es uno de los coros infantiles más conocidos del mundo, formado por niños sopranos y altos, provenientes de Austria y otras naciones.  El coro actuará bajo la dirección del músico italiano Manolo Cagnin, en un espectáculo titulado ‘La Bella Italia’.

En 2008, Manolo Cagnin fue nombrado director de uno de los cuatro coros integrantes de los Niños Cantores de Viena. Desde esa fecha, el italiano prepara a los niños para las misas, interpretadas junto con la Hofmusikkapelle, las actuaciones con la Wiener Staatsoper, grabaciones de audio y video, y conciertos en todo el mundo. El músico ha dirigido su coro en conciertos realizados en Europa, Norteamérica, Sudamérica, Australia, Canadá, China, Corea, Nueva Zelanda, Singapur, Taiwán y Vietnam.

Deja tu comentario