Ene 11, 2016
0 0

El Cabildo de Fuerteventura realiza labores de limpieza y embellecimiento en las zonas verdes de la urbanización de Esquinzo-Butihondo

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

DSC02212El Cabildo de Fuerteventura ha realizado labores de limpieza, embellecimiento y acondicionado de varias calles de la urbanización turística situada en la zona de Esquinzo-Butihondo, en el municipio de Pájara. La Consejería de Turismo, que dirige Blas Acosta, llevó a cabo estas actuaciones, a través del Plan de Recuperación y Acondicionamiento de Áreas Turísticas (PRAT), con el objetivo de mejorar el aspecto paisajístico de las zonas verdes que comprenden los viales de la urbanización.

Las tareas  de saneamiento consistieron en la regeneración del estado fitosanitario y nutricional de las palmeras que conforman estos viales, que se encontraban en un estado avanzado de abandono y deterioro vegetativo.

El proyecto se llevó cabo en los jardines comprendidos a ambos lados de la calle Lanzarote, la calle Gran Canaria y la rotonda de oficinas de la urbanización.

El PRAT tiene como objetivo la rehabilitación y mejora de los principales núcleos turísticos de Fuerteventura. “Este tipo de intervenciones mejoran el atractivo de los espacios turísticos de la Isla, y enriquecen su potencial”, explica Blas Acosta.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *