Ene 8, 2016
0 0

La concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de La Guancha agradece la colaboración de diferentes asociaciones y numerosos particulares

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Las iniciativas solidarias promovidas por la concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de La Guancha, han sido todo un éxito, gracias a la colaboración de diferentes asociaciones y numerosos particulares.
En este sentido, la campaña de apadrinamiento infantil, ha permitido que más de 40 niños del municipio pudieran disfrutar de la magia del día de Reyes. Pero no sólo los pequeños, como novedad en esta edición, más de 30 abuelos que se encuentran solos y que residen en los centros de la localidad, también recibieron los regalos de sus respectivos padrinos.

De esta forma, con alrededor de 80 padrinos, se cubría toda la demanda que había sido gestionada y coordinada desde la concejalía de Servicios Sociales, en colaboración con la familias, con la Residencia Geriátrica de Santo Domingo y el Centro Sociosanitario de La Guancha.

Auxiliadora Marrero, concejala de Servicios Sociales, destaca que “apadrinar a un niño o a un abuelo ha permitido que éstas fiestas puedan ser también especiales para ellos y eso lo ha conseguido una vez más la solidaridad de nuestro pueblo” Marrero “agradece la apuesta decidida por colaborar de las asociaciones de mayores de Santa Catalina, de Santo Domingo, el C.D. Guancha, Pegral, Centro Ocupacional de Minusválidos de La Guancha, a la ONG Sueños del Drago y a todos los vecinos que han puesto su granito de arena para que estas campañas de apadrinamiento hayan sido un éxito”

Al mismo tiempo, la concejala quiere hacer extensivo el agradecimiento al “C.B. Guancha que organizó un completo día de baloncesto, con el 3×3 solidario en el que se recogieron muchos productos de limpieza e higiene personal que fueron donados íntegramente al banco de alimentos municipal y desde el que intentamos ampliar las ayudas con este tipo de productos, a las familias con especial necesidad” Marrero añade “no me quiero olvidar de la Casa de la Juventud de La Guancha, que además de apadrinar, también organizó un sendero solidario, con donaciones dirigidas a la concejalía de Servicios Sociales”

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *