Ene 5, 2016
0 0

Más de una treintena de familias y cien menores del municipio de Tías reciben sus regalos solidarios de Navidad

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

La concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Tías ha entregado cientos de juguetes a las familias sin recursos y menores más desfavorecidos del municipio gracias a la solidaridad de muchos ciudadanos, empresas, colectivos y clubes deportivos que cada año se vuelcan con los más necesitados.

De este modo y, durante todas estas fiestas navideñas, el municipio de Tías ha acogido numerosos actos y eventos, promovidos por el Ayuntamiento tales como el Festival de Navidad Beatrice Senent, la décimo segunda edición del Árbol Solidario de Guágaro, o la Carrera San Silvestre Conejera de Puerto del Carmen, donde la generosidad y la solidaridad de los vecinos y visitantes ha sido todo un ejemplo.

En total se han beneficiado cerca de un centenar de menores y 36 familias usuarias del área de Servicios Sociales de Tías. “Es tremendamente gratificante”, explica la concejal Aroa Pérez, “ver como la gente se vuelca con los más necesitados, porque lo más importante, no sólo en estas fechas sino siempre, es compartir la sonrisa y la ilusión de los niños”.

Por su parte, el alcalde de Tías, Pancho Hernández ha querido agradecer, en nombre de toda la Corporación municipal, la generosidad de muchos ciudadanos anónimos, pero también de empresas, hoteles y colectivos de todo tipo, que han contribuidopara que un año más todos los niños de nuestro municipio puedan tener juguetes y regalos en un día tan especial como es el día de Reyes”.

En este sentido, desde el Ayuntamiento quieren hacer una mención especial al Club de Motos Nómadas, Cavelanz, Escuela de Baile Beatrice Senent, la Agrupación Cultural Guágaro de Tías, la Unión Deportiva Lanzarote, Centro Deportivo Fariones y Emerlan, entre otros.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *