Ene 4, 2016
0 0

La Cabalgata de los Reyes Magos llegará a Tías y a Puerto del Carmen con más de 700 kilos de caramelos

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Cabalgata-de-los-Reyes-Magos-2013La concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Tías ha organizado una gran Cabalgata para acompañar a los tres Reyes Magos que llegarán mañana martes desde Oriente al municipio de Tías.

Una comitiva formada por 6 camellos y dos ponys, tres carrozas, dos coches de época, más de una treintena de personajes de Disney, acompañarán a Melchor, Gaspar y Baltasar durante su recorrido por el centro de Tías y por la localidad turística de Puerto del Carmen. Asimismo, la cabalgata estará animada con los integrantes y la música de la batucada Chimbay, la comparsa Sur Caliente y la charanga Los Gruñones y repartirá más de 700 kilos de caramelos entre todos los niños asistentes.

Mañana martes, 5 de enero, víspera de la festividad de Reyes, a partir de las 18:00 horas tendrá lugar la recepción de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente en Tías y la cabalgata recorrerá la Avenida Central y la calles Libertad. Los niños y niñas del municipio de Tías podrán entregar sus cartas a los Reyes en el Pabellón Municipal de Deportes.

Más tarde, a partir de las 19:30 horas, la cabalgata se desplazará hasta Puerto del Carmen, donde Melchor, Gaspar y Baltasar iniciaran su recorrido en la calle Teide hacia la plaza de El Varadero, donde se encontrarán con los más pequeños para recoger sus cartas. Posteriormente, la comitiva continuará su recorrido por la Avenida de Las Playas.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *