Dic 30, 2015
0 0

Tijarafe se prepara para vivir el Fin de Año Infantil y la III edición del Cross de Navidad

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

CARTEL CROSS DE NAVIDADEl Ayuntamiento de Tijarafe, a través de las Concejalías de Cultura, Fiestas y Servicios Sociales, ha organizado una Fiesta de Fin de Año destinada a los niños y niñas, mañana jueves 31, a partir de las 11:00 de la mañana en la Plaza de Nuestra Señora de Candelaria.

Este acto, una novedad dentro del calendario navideño en Tijarafe, contará con hinchables, animación a cargo de El Mosquito, pintacaras, globoflexia, campanadas, cotillón y uvas de la suerte; para que los/las más pequeños/as también disfruten y den la bienvenida al 2016.

Por otra parte, el sábado 2 de enero se celebrará el III Cross de Navidad “Tijarafe se mueve”, a las 10:00 horas por las calles del casco de El Pueblo desde la Plaza de Nuestra Señora de Candelaria. Este acto solidario se ha organizado a través del esfuerzo conjunto de las Concejalías de Deportes, Servicios Sociales, Desarrollo Local y el monitor del Punto de Promoción Deportiva de Atletismo en el municipio.

Este III Cross de Navidad “Tijarafe se mueve” está abierto a la participación de las categorías, desde Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete, Juvenil y Absoluta.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas y se mantendrán hasta una hora antes de la carrera. El requisito para formalizar la gestión es la entrega de material de limpieza doméstica e higiene personal para el banco de productos de primera necesidad, que está gestionado por Servicios Sociales. Las inscripciones podrán realizarse en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Tijarafe o bien, a través de teléfono 922 49 03 31.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *