Dic 28, 2015
0 0

La Guardia Civil de Granadilla de Abona detiene a tres personas acusadas de un delito de robo

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Efectos recuperados Granadilla 28 diciembreLa Guardia Civil del Puesto de Granadilla de Abona y en concreto el Área de Investigación han procedido a la detención de tres personas (L.F.S. de 39 años de edad, J.P.R.C de 28 años de edad, vecinos de Atogo, y a C.R.G. vecino de San Cristóbal de la Laguna y también de 28 años de edad, por ser los supuestos autores de un delito de robo con fuerza.
Los hechos ocurrieron entre los días 4 y el 9 de noviembre de 2015 cuando los detenidos accedieron a una vivienda tras forzar la puerta de una situada en la localidad de Los Cardones (San Isidro), término municipal de Granadilla de Abona, y una vez en el interior sustrajeron varias efectos (varios televisores, videocámara, relojes, etc.) valorados en 6580 euros.
Una vez realizadas por los agentes las gestiones encaminadas al esclarecimiento de los hechos, se comprueba cómo dos jóvenes pudieran estar implicados procediendo a su detención. Tras la declaración de uno de los detenidos, de ella se desprende la autoría de una tercera vecina, la cual, conservaba en su domicilio varios efectos provenientes del robo en la localidad de Los Cardones, por lo que se realiza la entrada y registro en el domicilio de un vecino de Atogo, encontrando varios objetos propiedad del denunciante, por lo que se procede a la detención de la tercera persona,
cerrando así las investigaciones, siendo entregados al efectos sustraídos a la víctima.

Agentes del Puesto de Candelaria proceden este fin de semana a la imputación como investigado de un varón de 29 años de edad y vecino de esta localidad por un delito de lesiones. Esta persona agredió con un palo de madera en el rostro a un vecino (de 42 años) y causándole una herida inciso contusa en el mentón que requirió varios puntos de sutura. Las diligencias son remitidas al Juzgad de Instrucción de Güimar.
En otro servicio una patrulla de la Guardia Civil de Playa de las Américas detiene a dos personas, una pareja de 19 y 28 años de edad, acusados de un delito de robo. Los arrestados accedieron a una vivienda en la localidad de Costa del Silencio (Arona), tras forzar la cerradura de la puerta de acceso y del interior se apropiaron de dos maletas con ropa, un reproductor DVD y  electrodoméstico. Posteriormente intentaron acceder a dos locales comerciales de la misma zona donde no llegaron a consumar ese nuevo hecho delictivo.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *