Dic 28, 2015
0 0

El Cabildo de Lanzarote adjudica de manera definitiva las ayudas educativas extraordinarias del curso académico 2015-2016

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

El Cabildo de Lanzarote ha aprobado la nominación y adjudicación definitiva de las ayudas educativas extraordinarias del curso 2015-2016, convocadas a través del Área de Educación que dirige la consejera Carmen Rosa Márquez y destinadas a alumnos que cursan fuera de la isla estudios oficiales de Grado o de Segundo Ciclo, de Formación Profesional y Estudios Superiores Artísticos.

Una vez publicado hoy lunes en el Boletín Oficial de la Provincia el acuerdo adoptado en el pleno ordinario celebrado por la Corporación el pasado martes día 22 de diciembre, con el voto favorable de todos los grupos políticos a excepción de la abstención de Podemos, se abre un plazo de 15 días hábiles para la presentación de alegaciones que se extenderá hasta el próximo 16 de enero.

La cuantía de las ayudas asciende en su totalidad a cien mil euros, que serán distribuidos entre las 252 solicitudes que resultaron favorables, de las 397 presentadas. Los listados tanto de las solicitudes favorables como las desfavorables pueden consultarse en la página web www.cabildodelanzarote.com y en el Tablón de Anuncios del Cabildo de Lanzarote. Los alumnos que han resultado Favorables deben presentar la Declaración Jurada de estar al corriente con los requisitos establecidos en la Ley General Tributaria que la pueden descargar en la web del Cabildo.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *