Dic 22, 2015
0 0

San Silvestre de Candelaria

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Comienza la cuenta atrás para la celebración de la cuarta edición de la San Silvestre de Candelaria. La prueba se llevará a cabo el próximo 26 de diciembre a partir de las 17:00 horas en el entorno de la Plaza de la Patrona de Canarias discurriendo por las calles de Los Príncipes, La Arena (Obispo Pérez Cáceres), Periodista Ernesto Salcedo y Avenida La Constitución.

La San Silvestre de Candelaria, que por el momento tiene unos 200 inscritos entre las diferentes categorías, está organizada por el Club de Atletismo Trotamundos y la concejalía de Deportes, contando con el patrocinio de Cellofix Canarias y la colaboración de Deportes Guzmán, Gimnasios Fitness Worx, Deportes Empate, Conchip Canarias y nutricanarias.com

Las pruebas de los más pequeños, que recorrerán una distancia atendiendo a las diferentes categorías, comenzarán a las 18:00 horas, mientras que la prueba adulta, con un recorrido de 5 kilómetros, será a las 19:30 horas.

La alcaldesa, Maria Concepción Brito, y el concejal de Deportes, Manuel González, reconocen la gran labor que llevan a cabo desde el Club Trotamundos para realizar la prueba e invitan a participar de este evento deportivo que se desarrolla en el entorno de la Plaza de la Patrona de Canarias.

Inscripciones

Las inscripciones para las categorías prebenjamín, benjamín, alevín e infantil y cadete (nacidos entre 2002 y posteriores) supondrá 1 kilo de comida no perecedera que se entregará a la hora de la recogida del dorsal y que serán donados a la Fundación Candelaria Solidaria. Por su parte, la inscripción para la categoría juvenil, junior, senior (absoluto) y veterano (nacidos en 2000 y anteriores) tendrán un coste de 8€ (no federados) y 6€ (federados, aportando su número de licencia por la Federación Canaria de Atletismo en vigor).
Las inscripciones en los puntos presenciales y en la web se cerrarán el miércoles 23 de diciembre a las 20:00 horas, aunque los interesados, estarán a tiempo de inscribirse directamente el mismo día de la prueba en la Plaza de la Patrona de Canarias a partir de las 16:00 horas y hasta unahora antes del inicio de la prueba.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *