Dic 21, 2015
0 0

San Juan de la Rambla ya tiene todo listo para celebrar la primera edición del festival solidario “Rosasfusión”

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

El Ayuntamiento de la Villa de San Juan de la Rambla ya tiene todo listo para celebrar este miércoles 23 de diciembre a las 19.00 horas la primera edición del festival solidario “Rosasfusión”, uno de los eventos estrella de este año que contará con la participación desinteresada de más de una decena de artistas y que estará dedicado a la recogida de alimentos, juguetes y tapones de plástico.

La plaza del barrio de Las Rosas será el epicentro de la fiesta de la solidaridad, que ha escogido como columna vertebral la alianza de artistas de diferentes doctrinas y estilos con el objetivo de transmitir la idea de unificación de fuerzas frente a la desigualdad y la pobreza. De esta manera, desde las siete de la tarde por el escenario de “Rosasfusión” pasará el violinista infantil Aarón, la Fanfarria de Las Aguas, el grupo de rap y hip hop La Nueva Unión, el ballet infantil Titanium, la cantante de música mexicana y española Sita, el dúo pop Noelia y Laura, el grupo de baile Salsedanza, la batucada de Las Rosas, los boleros de Seis Son, las cantantes Ana y Alicia, el humor de los sketches del grupo de teatro La Chistera y como cierre de fiesta el DJ Guaya.

La recogida de alimentos, juguetes y tapones solidarios se hará en la misma plaza, siendo luego destinados al reparto entre las familias más desfavorecidas del municipio.

“Este primer festival, surgido por iniciativa de los propios vecinos y vecinas, es importante por dos razones, por una porque es puro ejemplo de participación ciudadana e implicación vecinal, y por otro porque pone de manifiesto el talante solidario y de buena vecindad de los rambleros y rambleras. Desde el Consistorio pondremos todo lo que esté en nuestra mano para que este encuentro de artistas rambleros sea todo un éxito”, destaca el edil encargado de la organización Cayetano Silva.

Todos los datos del festival y del resto de actos de la programación navideña pueden consultarse en las postales de felicitación que ha repartido el Consistorio por todos los rincones del municipio, o consultarse directamente en la web www.sanjuandelarambla.es

 

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *