Dic 21, 2015
0 0

El T-Riders domina el Trofeo de Navidad de BMX 2015-Supercross Copón Vadebicis

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

El BMX puso fin a la temporada oficial con la disputa del Trofeo de Navidad 2015-Supercross Copón Vadebicis, que se celebró este pasado domingo [20 de diciembre] en la Pista Municipal del Parque La Vega. El T-Riders, con cinco triunfos entre sus corredores, se destapó como el claro dominador de una cita, organizada por el mencionado club lagunero, en colaboración con el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna y la Federación Tinerfeña de Ciclismo.

Jonathan Barbuzano (T-RIders) protagonizó una de las actuaciones más destacadas del día al hacerse con la primera posición tanto en Élite como en Time Trials, una modalidad con el formato de la Copa del Mundo que se incluyó por primera vez entre las pruebas habituales en las que se compite en el panorama insular. Por su parte, en Open Supercross, otras de las nuevas categorías que se estrenaron en esta cita, la victoria fue para Adrián Peña (C.C. Ciprés).

En la categoría Féminas 16 y más, se impuso la corredora llegada de la República Checa, Romana Labounková, que compartió con el equipo T-Riders una semana de entrenamientos y no quiso despedirse sin participar en este Trofeo de Navidad de BMX 2015-Supercross Copón Vadebicis, en el que se disputó también un Training Test-Series y que se cerró con la inscripción de 64 deportistas.

En cadetes, Adrián Peña completó su gran papel al subir también al primer cajón del podio en esta modalidad, mientras que en infantiles la victoria fue para Daniel González (BMX T-Riders). Por su parte, en Alevín y Promesas, el triunfo en esta tradicional prueba por la festividad de La Navidad se lo adjudicaron los corredores del T-Riders, Borja García y Oscar Acosta, respectivamente.

 

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *