Dic 21, 2015
0 0

El Médano celebró una jornada solidaria de recogida de alimentos, juguetes y tapones

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Canarios SolidariosLa plaza central de El Médano acogió el pasado sábado 19 de diciembre una jornada solidaria para la recogida de alimentos, juguetes y tapones. La iniciativa, organizada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Granadilla de Abona y Solidarios Canarios, se desarrolló durante la tarde y contó con la colaboración de la Asociación Sofía para la prevención y ayuda de Trastornos de la Conducta Alimentaria, Asociación de Autismo Formación para padres ABA, Asociación Tinerfeña Trisómicos 21 (Síndrome de Down), Asociación Mamanafrica Humanitaria y Virgen de la Esperanza, entre otros.

A partir de las 16.00 horas se inició este evento durante el que se realizó una recogida de alimentos y juguetes para la Asociación Virgen de la Esperanza, además de tapones para el vecino Jairo Pérez Luis, y balones y mochilas para el viaje de ‘Solidarixs Canarixs a Gambia’. La tarde solidaria estuvo complementada con actividades infantiles como talleres de pintacaras, chapas, globoflexia y castillos hinchables, aparte de una exhibición de bádminton y excalectrix. Y los más pequeños de la casa pudieron ver a los pajes de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente y hacerles llegar sus cartas.

Desde el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Cultura cuyo responsable es Óscar Delgado, y todos los colectivos y asociaciones participantes, agradecen a todos y cada uno de los que se acercaron hasta este lugar para aportar su granito de solidaridad y disfrutar de una jornada diferente, encuadrada en la programación de actividades de estas fechas navideñas.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *