Dic 21, 2015
0 0

Antigua organiza la Concentración Benéfica Fútbol Pre-Benjamín

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share
La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua organiza junto al Atlético Balonpédica, la Concentración Benéfica Fútbol Pre-Benjamín que reúne a cerca de un centenar de estrellas futbolísticas entre 4 y 7 años.

Los partidos tendrán lugar desde las 10:00 horas en el Estadio Municipal de Fútbol de Antigua ?Juan Lasso? previendo una asistencia cercana a las 300 personas de público que apoyarán y animarán a los siete equipos participantes: U.D. Jandía, European F.U., El Matorral, C.D. Herbania, C.D. Tetir, C.D. Los Toscones y el Atlético Balompédica.

?Ganen o pierdan recibirán todos ellos una prima especial en trofeos, medallas y felicitaciones?, señala el concejal de área, Fernando Estupiñán.

Esta apasionante Concentración de Fútbol Pre-Benjamín también tendrá un carácter benéfico colaborando las personas asistentes al Estadio Municipal con alimentos no perecederos o productos de higiene personal que puedan ser posteriormente distribuidos entre las familias que más lo precisen en la isla. A éste respecto, señala Estupiñan, de nuevo el deporte y la solidaridad van de la mano, porque equipo podemos ser todos y no sólo los que juegan en campo de fútbol.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *