Dic 18, 2015
0 0

Esta Navidad, “La música toma la calle” en Arrecife

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

El Ayuntamiento de Arrecife, a través de la Concejalía de Turismo y Cultura que dirige Rafael Juan González, y la Escuela de Música Toñín Corujo, se han unido para ofrecer este sábado 19 de diciembre toda una jornada dedicada a la música que dará comienzo a las 11.30 y terminará a las 14:00 horas.

Un concierto de Navidad muy especial en el que el alumnado del Escuela sale a la calle a mostrar al público los primeros avances en su aprendizaje, adquiridos durante el primer trimestre del curso escolar 2015/2016.

El lugar elegido es la calle Figueroa de la capital arrecifeña, que se cerrará al tráfico rodado en el horario mencionado y se convertirá en un improvisado salón de música con aforo para un centenar de personas aproximadamente.

Según ha subrayado el Rafael Juan González, “tomar la calle como espacio de celebración de este tipo de actividades es todo un reto y esperamos que sea del agrado de la ciudadanía. El objetivo es que cualquier calle de Arrecife pueda convertirse en un momento dado en un lugar abierto a todos donde mostrar cualquier tipo de actividad artística, cultural, etcétera”.

Taller de escritura

En otro orden de cosas, la Concejalía de Turismo y Cultura del Ayuntamiento de Arrecife informa que este pasado lunes 14 de diciembre se abrió el plazo de inscripción para aquellas personas que deseen participar en el Taller de Escritura que dará comienzo el próximo 13 de enero y será impartido por el escritor José Ramón Navas.

La duración del taller, de carácter gratuito, será de seis meses (finalizará el 1 de julio). Las clases se impartirán en el Centro Cívico de Arrecife los miércoles, jueves y viernes de 17:00 a 20:00 horas. El número de alumnos no excederá de 25 por orden de inscripción.

Las inscripciones pueden realizarse en www.jrnavasj.wix.com/jrnavas o en la biblioteca del Centro Cívico.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *