Dic 18, 2015
0 0

Cierre de lujo de los Conciertos de la Cueva con el recital benéfico del Ensemble Arione

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Los Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo de Lanzarote proponen una cita de carácter benéfico para celebrar las próximas fiestas navideñas, Ensemble Arione. Esta formación, integrada en la Asociación Arione que tiene como objetivo fomentar y promover el diseño y la organización de actividades destinadas a promover la práctica de la cultura y la música, presentará en la Cueva de los Verdes a la soprano Dan Shen, el mezzosoprano Kang Ni Ke, el tenor Wei Wu y el pianista Luigi Marzola, que interpretarán algunas de las arias y dúos más famosos del mundo de la ópera.

El programa de este concierto que se celebrará el próximo sábado, 26 de diciembre, a partir de las 21.00 horas, será Nuit d’hyménée, de Gounod; Mon coeur s’ouvre a ta voiz, de Saint-Saëns; Cést des contrabandiers, La Fleur que tu m’avais jetée y Parle-moi de ma mère, de Bizet; Viens Mallika les lianes en fleurs…sous le dome épais, de Delibes; Se Romeo t’uccise un figlio y Deserto è il luogo, de Bellini;y Ella mi fu rapita-Parmi veder le lagrime, Giovanna? Ho dei rimorsi y E strano, follie, follie, sempre libera degg’io, de Verdi.

Las entradas para asistir a este concierto ya pueden adquirirse al precio de 20 euros por persona en las taquillas de la red de Centros, y en la Casa Amarilla, en Arrecife. Hay que significar que los Centros destinarán una parte importante de la recaudación obtenida por la venta de entradas a ALanEM, asociación de reciente creación cuyo objetivo es ofrecer el mantenimiento específico que requieren los afectados por la esclerosis múltiple en la isla. Quienes quieran ponerse en contacto con sus responsables en busca de información, pueden hacerlo en el teléfono 649 48 41 16, y en la dirección de correo electrónico lanzarotealanem@gmail.com.

El consejero de Turismo del Cabildo de Lanzarote, Echedey Eugenio, y el consejero delegado de los CACT, José Juan Lorenzo, animan a la población a disfrutar “de este espectáculo único, en un espacio mágico, con el que trataremos de ayudar a aquellos que sufren las consecuencias de esta terrible enfermedad”.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *