Dic 17, 2015
0 0

El Teatro Pérez Galdós, plató de la gala ‘Pequeño Valiente’

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

El sábado 26 de diciembre a partir de las 19:00 horas, se grabará en el Teatro Pérez Galdós el programa de televisión Pequeño Valiente. Se trata de un programa de Cyrano Producciones a beneficio de la Asociación Niños con Cáncer Pequeño Valiente, una asociación sin ánimo de lucro formada por padres y madres de Canarias con hijos afectados por cáncer, que desde el año 2007 lucha por proporcionar a las familias y a los niños que tienen la enfermedad todo el apoyo necesario en las mejores condiciones posible, intentando mejorar la calidad de vida durante toda la enfermedad.

Este programa tan especial y tan necesario, de unos 180 minutos de duración, será emitido por la Televisión Autonómica Canaria el domingo, 27 de diciembre, y junta humor y música sobre el escenario del Teatro Pérez Galdós. Este espectáculo benéfico cuenta con la colaboración de la Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria.

Para ello cuenta con la colaboración de un gran grupo de artistas canarios. La presentadora Eloísa González y los actores Matías Alonso, Yanely Hernández, Javier Peñapinto y Nieves Bravo, de En Clave de Ja. El monologuista Kike Pérez. Los músicos Efecto Pasillo, Arístides Moreno, Lunáti-K, Reciclaje, coro Góspel M-Lou, Red Beard, La Trova, Última llave, En-cantadoras, Salma Díaz, y muchos amigos más que no han querido faltar a esta cita, para apoyar con todas sus fuerzas a los padres y los niños de la Asociación Niños con Cáncer Pequeño Valiente.

El precio de las entradas es de 5€ y se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Pérez Galdós, en horario de 10:00 a 15:00 horas; en la taquilla del Auditorio Alfredo Kraus, en horario de 16:00 a 21:00 horas, de lunes a viernes; en las páginas web www.auditorioteatrolaspalmasgc.es y www.entradas.com y en el teléfono 902 488 488.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *