Dic 17, 2015
0 0

El Cabildo destina 35.000 euros a repavimentar la vía de acceso a Puerto del Rosario en el enlace con la FV-10

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

La Consejería de Carreteras del Cabildo de Fuerteventura ha destinado 35.000 euros a los trabajos de repavimentación de la vía de acceso a Puerto del Rosario en el enlace con la FV-10. El presidente del Cabildo, Marcial Morales, y la consejera de Carreteras, Edilia Pérez, realizaron una visita a estas obras “con las que se mejora el firme de una de las vías más transitadas de la Isla por ser de acceso a la capital majorera”, destacó Morales.

El Cabildo de Fuerteventura es responsable del mantenimiento de más de 500 kilómetros de carreteras en la Isla. Las labores se desarrollan priorizando la seguridad de los vehículos y peatones.

Edilia Pérez señaló que también se está trabajando en el proyecto de reasfaltado del resto de la calle Juan de Betancourt, así como en la salida de Puerto del Rosario por las FV-2 y FV-20. En este sentido, Pérez recordó que la semana pasada se realizaron trabajos de mantenimiento en la FV-30, a la altura de Almácigo.

El Cabildo de Fuerteventura agradece a los conductores la paciencia que han tenido durante la realización de las obras de repavimentación de la vía de acceso a Puerto del Rosario a través del enlace de la FV-10

 

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *