Dic 17, 2015
0 0

Angeles Fernández recuerda que: “con Coalición Canaria, La Palma va a por todas en Madrid” 

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

En el punto final de esta campaña electoral Coalición Canaria propone una reflexión serena a todo el electorado palmero. Durante quince días, han podido ver y escuchar las propuestas con las que los diferentes partidos políticos concurren a las elecciones, tanto los partidos con larga implantación como los nuevos productos políticos televisivos. De ese análisis se extraen una serie de conclusiones, destacando que Coalición Canaria es el único que se presenta ante los ciudadanos de Canarias y de La Palma, con un programa 100% Canario, 100% palmero, hecho con la aportación de las mujeres y hombres de esta tierra, a lo largo de las ocho islas y de los catorce municipios de La Palma y que tiene como principal objetivo atender las necesidades reales de quienes vivimos en esta tierra

 Coalición Canaria no ha planteado promesas que no pueda cumplir, sino el compromiso de trabajar, dando la cara y atendiendo en todo momento a comportamientos éticos responsables, partiendo del conocimiento real de los problemas de la ciudadanía y poniendo sobre la mesa los valores políticos que demanda la ciudadanía: seriedad, honestidad, transparencia, constancia y  trabajo serio, a lo que añadimos lealtad únicamente a los ciudadanos de La Palma y de Canarias, esas son nuestras señas de identidad.

 De hecho todos los miembros de las candidaturas de Coalición Canaria, a propuesta del partido firman un compromiso ético en el que Coalición Canaria entiende que las organizaciones políticas responsables han de tomar decisiones reales, valientes y audaces, con un comportamiento que esté de acuerdo con los principios éticos esenciales, y con acciones basadas en la transparencia y en el contacto directo con los ciudadanos.

Creemos que es fundamental que los palmeros sepan que Coalición Canaria No formula propuestas para “quedar Bien”, ni en busca del aplauso fácil, o de aparecer en los medios informativos. Nuestro principal objetivo es gestionar bien, presentar acciones realizables y que se constate por los ciudadanos su cumplimiento.

Por todo ello apelamos a que vayan a votar, que ejerzan el derecho al voto y que lo hagan pensando que con Coalición Canaria, otra forma de hacer política es posible, lejos de los espectáculos de los platós televisivos de las grandes cadenas, en los que sólo nombra a Canarias el presentador para decir que es una hora menos.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *