Dic 16, 2015
0 0

Los pequeños artistas dan color a las calles de la Zona Comercial Soho en Navidad

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

151216 Soho colores2El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través de la concejalía del Distrito Centro-Ifara, realizó días atrás una nueva iniciativa para los más pequeños denominada ‘Sueño de Navidad’ en colaboración con Soho Zona Comercial Abierta. El objetivo de la misma era que estos pudiesen expresar su creatividad decorando con tizas de colores las calles Viera y Clavijo y Pérez Galdós.

El quinto teniente de alcalde y concejal del Distrito Centro-Ifara, José Carlos Acha, explicó que los menores “pudieron dar rienda suelta a su imaginación navideña derrochando su talento creativo con tizas de colores sobre los adoquines mientras sus padres paseaban y compraban en las tiendas adscritas a Soho Santa Cruz Zona Comercial Abierta”.

De igual manera, el edil expresó que, en esta ocasión, se aprovechó esta iniciativa para colaborar con el equipo junior del Club Voleibol Cuesta Piedra, “ya que las integrantes del mismo solicitaban la voluntad a cambio de las tizas de colores para poder sufragar los gastos del viaje que realizarán a Asturias el próximo mes de febrero, donde se disputa el Campeonato de España de su categoría”.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *