Dic 16, 2015
0 0

La Zona Comercial Abierta de Teror se dinamiza por Navidad

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

El Ayuntamiento de Teror y la Asociación de Empresarios de Teror han organizado para este fin de semana actividades de dimanización de la Zona Comercial Abierta de Teror, ofreciendo animación a los visitantes y clientes que se acerquen al Casco urbano.

El viernes 18 de diciembre, a partir de las 19:30 horas, la Coral Schola Cantorum animará las calles del Casco de Teror con música navideña, realizando paradas en distintos puntos de la Zona Comercial Abierta.

El sábado 19 de diciembre se presenta muy animado para los más pequeños, ya que por la mañana, de 10:00 a 13:00 horas, el Ayuntamiento de Teror y Aseteror organizarán actividades en la Plaza del Pino y la Plaza de Sintes, con hinchables, Juegos en Familia, Talleres de manualidades navideñas, actuaciones de payasos y animación de la Batucada Caribe. También habrá una exposición con los trabajos realizados en la Universidad Popular de Teror.

Y por la tarde, a partir de las 20:00 horas, vendrá Papá Noel a Teror acompañado de sus elfos, que repartirán golosinas y recogerán las cartas de los niños/asen la Plaza de Sintes.

Para dinamizar la actividad comercial en el Casco de Teror, ASETEROR organiza además un sorteo de Vales-Regalo, que se realizará el 2 de enero, en la Calle Nueva a las 19:30 horas con los boletos entregados por los establecimientos durante las fechas navideñas. Este día también se ofrecerá animación para la familia por la mañana.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *