Dic 16, 2015
0 0

La compañía Clapso presenta este viernes en el Teatro Circo de Marte el espectáculo musical infantil “La Bella Durmiente”

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Cartel Bella DurmienteEl Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma presenta este viernes, a las 18:00 horas, el espectáculo infantil La Bella Durmiente, una propuesta de la compañía grancanaria Clapso que versiona y actualiza el clásico de los Hermanos Grimm. Las localidades pueden adquirirse ya en taquilla y en Internet al precio de 8 euros para todo el recinto.

Escrita y dirigida por Israel Reyes y con música de Germán Arias, la función está protagonizada por actores muy populares del teatro y la televisión del Archipiélago, como Mari Carmen Sánchez, Lili Quintana, Mingo Ruano, Yanely Hernández, Iriome del Toro y Rosa Escrig. El espectáculo está organizado por el área de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma con la colaboración del Cabildo de La Palma, Canarias Cultura en Red y Gobierno de Canarias.

Clapso presenta una versión del conocido cuento infantil donde en el Reino de la música nace la princesa más deseada, una futura estrella del pop. Pero su destino estaba escrito desde que la bruja del Rock lanzó sobre ella una maldición por no ser invitada a su bautizo.

“A la edad de 18 años se pinchará con la aguja de una vieja gramola…” Para evitarlo, su padre prohibió cualquier reproducción de música que no fuera digital, pero éste es solo el principio de nuestra historia de amor y música. Este divertido reino musical se llena de melodías de Abba, Mecano y Alaska para recrear el eterno sueño de la Bella Durmiente en un espectáculo pensado para toda la familia.

Todos los estilos musicales se dan cita en este espectáculo que rinde homenaje a la música, de la ópera al bolero, pasando por el rock y pop, con guiños a Eurovisión y a las bandas sonoras de las series de dibujos animados de los años 80 y 90.

La primera teniente alcalde y concejal de Cultura de Santa Cruz de La Palma, Guadalupe González Taño, recuerda que “Clapso es una de las compañías más aplaudidas del Archipiélago, y todos sus espectáculos tienen un sello de calidad indudable, como hemos tenido ocasión de comprobar en los últimos años en el Teatro Circo de Marte”, con títulos como Sin sombras de Grey, Reyes que amaron como reinas, o la versión teatral de Perdona, bonita, pero Lucas me quería a mí.

El Circo de Marte cuenta con la Fundación CajaCanarias como patrocinador oficial.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *