Dic 16, 2015
0 0

El Paso y el Club Deportivo Tenerife se vinculan

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

CD Tenerife Ayto El Paso En la mañana del martes, el Ilustre Ayuntamiento de El Paso y el Club Deportivo Tenerife firmaron un convenio marco que vinculaba a ambas instituciones. El acto contó con la presencia del alcalde del municipio Sergio Rodríguez, el concejal de deportes del municipio palmero Daniel Martín y el director del área de fútbol base del CD Tenerife, Juan José (Sese) Rivero.

El acuerdo firmado en el Mundialito entre el club tinerfeño y en este caso el primer municipio palmero, pone en valor la referencia del CD Tenerife en la provincia, un acuerdo que busca el arraigo del club entre todos los canarios, indistintamente de cual sea su procedencia. Anteriormente se habían firmado convenios de colaboración con los ayuntamientos de Adeje y Santiago del Teide que se están desarrollando y valorando de manera muy positiva por ambas partes.

Para Sergio Rodríguez alcalde de El Paso “favorecer el arraigo del CD Tenerife en nuestra isla, fomentar conjuntamente acciones sociales y de formación, el asesoramiento de un club de esta categoría, además de garantizar la continuidad del Campus Suma, significa mucho más que abrir la posibilidad del seguimiento de jugadores de la entidades deportivas pasenses. Por lo tanto creo que tenemos motivos suficientes para sentirnos orgullosos de este acuerdo y esperamos que este esfuerzo llegue a buen puerto”.

El concejal de deportes de la localidad Daniel Martín ha mostrado también su satisfacción en el momento de la firma de ese convenio marco.

Article Tags:
Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *