Dic 16, 2015
0 0

Arrecife abre una nueva convocatoria para la obtención del permiso de conductor de taxis

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Inodelvia TorresEl Ayuntamiento de Arrecife ha abierto el plazo de inscripción para la obtención del Permiso Municipal de Conductor de Taxis en el municipio. Se trata de la última convocatoria prevista para este ejercicio 2015 y la segunda que se celebra, a petición de los interesados.

La solicitud y documentación necesarias deben presentarse en el Registro general de la Corporación en un plazo de 30 días desde la publicación del decreto, el pasado 14 de diciembre.

Según ha indicado la edil de Transportes y Movilidad, Inodelvia Torres, la fecha del examen se dará a conocer una vez se confirme el listado definitivo de candidatos que entreguen toda la documentación en tiempo y forma.

Las condiciones para optar a los permisos que concede la Corporación están publicados en la página web www.arrecife.es y en el tablón de anuncios del Consistorio.

Para la preparación de las pruebas, que se celebrarán en el Ayuntamiento, los aspirantes pueden descargarse el Manual y las bases de la convocatoria en la web municipal.

Según las bases, los aspirantes a disponer de la licencia deberán poseer el permiso de conducir de la clase BTP o superior y el graduado escolar entre otros requisitos.

El examen constará de dos ejercicios obligatorios y eliminatorios, un cuestionario de preguntas cortas y una prueba práctica de conocimientos de la historia y el patrimonio cultural y etnográfico de la ciudad.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *