Dic 15, 2015
0 0

La festividad de Santa Lucía en Vallehermoso llenó el barrio de Tazo este domingo

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

fiesta-tazo-1Este domingo el barrio de Tazo en Vallehermoso colgó el cartel de ‘lleno’ ante la festividad de la virgen de Santa Lucía. Una fiesta que congrego a vecinos y visitantes de todos los rincones que vinieron a venerar a una de las imágenes más antiguas de Canarias y cuyo fervor crece de año en año.

El alcalde de Vallehermoso, Emiliano Coello, resaltó que “los vecinos de la zona no recuerdan tanta asistencia de público en la festividad de Santa Lucía”, y mostró su satisfacción ante los resultados de remodelación de la plaza de la ermita, finalizados estos días, y que permitirán tener el mejor espacio para que esta fiesta tan cargada de simbología y emoción siga creciendo en calidad y cantidad”.

Además, el numeroso publico asistente, de todas las edades, pudo festejar hasta altas horas de la mañana gracias a los distintos grupos musicales y orquestas que participaron y en “la cual pudimos ver una vez más disfrutar con convivencia del pueblo y sus costumbres”, aseveró Coello.

Finalmente, Coello apuntó que “esta fiesta es un ejemplo de lo que Vallehermoso puede mostrar al conjunto de los ciudadanos de la isla y a los visitantes que llegan a La Gomera, disfrutando de los valores que tiene las tradiciones, la cultura y el culto a esta virgen tan venerada en Canarias”.

Article Categories:
La Gomera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *