Dic 15, 2015
0 0

El Centro de Día de Santa Cruz de La Palma organiza este jueves una nueva edición del mercadillo solidario de Navidad

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

El Centro de Día de Mayores de Santa Cruz de La Palma celebra este jueves en la plaza de la Alameda un mercadillo solidario de Navidad, cuya recaudación se destinará de forma íntegra a familias y personas con menos recursos a través de los Servicios Sociales municipales. Es el tercer año que el Centro pone en marcha esta iniciativa solidaria.

El mercadillo se celebrará desde las 10:00 hasta las 13:30 horas, y está previsto que cuente con la participación de una docena de usuarios del Centro. En general se pondrán a la venta los productos confeccionados por los propios mayores en los distintos talleres que se organizan en a lo largo del año.

De este modo, podrán adquirirse artículos de artesanía y manualidades, bordados tradicionales de La Palma, bisutería, cestería, pintura sobre tela, bricolaje, papel y productores reciclados. También se venderán artículos de distinta índole donados previamente por los propios usuarios.

La concejal de Bienestar Social e Igualdad de Oportunidades de Santa Cruz de La Palma, Gazmira Rodríguez, se muestra “muy agradecida por el esfuerzo y la ilusión que nuestros mayores del Centro de Día ponen en esta actividad solidaria, que constituye todo un ejemplo de implicación social”. La concejal recuerda que esta actividad “surgió por iniciativa de los propios usuarios del centro y después de tres años se consolida como una cita que merece ser apoyada por todos”.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *