Dic 15, 2015
0 0

Antigua organiza la Gala del Deporte Navidad 2015

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Gala_Deporte_Navidad_2015La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua organiza la Gala del Deporte Navidad 2015, este jueves 17 de diciembre a partir de las 17:30 horas, en el Polideportivo Municipal de Antigua.

El Programa de la Gala, explica el concejal Fernando Estupiñán incluye exhibiciones deportivas de Kárate, Baile Moderno, Acrobacias con Telas Aéreas y Trapecio, etc.

Durante el transcurso de la Gala se recogerán alimentos no perecederos que serán entregados a Cáritas de Antigua para su posterior distribución a aquellas familias del Municipio que más lo precisen.

La Gala del Deporte Navidad 2015 ofrecerá muchas sorpresas a los asistentes y también a los participantes, y adelanta el concejal, entre éstas anunciamos ya la gran chocolatada que podrán disfrutar todo las personas que se acerquen a colaborar con sus alimentos y a animar a los deportistas.

Destacar la colaboración de Masdance que participa en la animación que durante todo el evento disfrutará el público asistente y añade Estupiñán, también contaremos con las actuaciones del Duo Acroshow de la Academia 5 Sentidos.

Una Gala de Navidad para disfrutar y contribuir solidariamente con quienes más lo precisan, y además una Gala de Navidad en la que disfrutar del deporte, la música, las actuaciones y las numerosas sorpresas que se ofrecen, concluye el concejal.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *