Dic 14, 2015
0 0

Tías celebra el Festival de Navidad organizado por la Escuela de Danza Beatrice Senent en colaboración con las concejalías de Cultura y Deportes

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

IMG_7764El Pabellón Municipal de Tías acogerá el próximo viernes, 18 de diciembre, el Festival de Navidad organizado por la Escuela de Danza Moderna-Jazz Fusión Beatrice Senent, en colaboración con las concejalías de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Tías.

La gala será presentada por los conocidos locutores, Ruiz Rodríguez y Carlos Chavaud y contará con las actuaciones del grupo musical Sparkling Note, Celia Pérez Senent y todos los alumnos de la Escuela de Danza de Tías. Además, durante el festival también habrán exhibiciones deportivas a cargo del Club Deportivo Magec Tías y el Club de Balonmano Puerto del Carmen.

La entrada para asistir a este festival será gratuita, sin embargo, como se trata de una gala benéfica, se recogerán juguetes, alimentos no perecederos y productos de limpieza e higiene, que irán destinados los usuarios del Área de Bienestar Social y Familia del Ayuntamiento de Tías.

Teatro para los más pequeños
La compañía de teatro Espíritus de Sal, en colaboración con el Ayuntamiento de Tías también han organizado una nueva obra de teatro infantil “El pirata Carapalo”, que tendrá lugar el próximo sábado, 19 a las 18:00 horas, en el Teatro Municipal.

Este espectáculo musical conjuga el teatro de títeres, el clow, la narración oral, el verso, la interpretación y la música en directo para dar forma a una propuesta dinámica y muy divertida dirigida a todos los públicos. Las entradas, al precio de 8 euros se pueden adquirir en la gasolinera Pcan de Tías y una hora antes del teatro en taquilla.

Los más pequeños también pudieron disfrutar el pasado fin de semana en Tías de la obra teatral “Con las manos en la masa” de la compañía Espíritus de Sal. Los dos simpáticos cocineros, Lulu y Pepino, presentaron un divertido programa de cocina, interactuando con el público. Mientras hacían el puchero, los cocinillas hablaron de la vida sana, de las frutas y las verduras, de las vitaminas, el uso de los cubiertos e incluso de la comida basura. En definitiva, una forma muy divertida y original para aprender y disfrutar del teatro.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *