Dic 14, 2015
0 0

Los ganaderos majoreros y conejeros solicitan una reunión con el consejero de Agricultura, Ganadería, Pesca y Aguas del Gobierno de Canarias

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

FirmaConvenioCleseEl Cabildo de Fuerteventura favorecerá la inserción laboral de personas pertenecientes a colectivos vulnerables gracias a un convenio suscrito con la empresa Clece S.A. Las acciones de este acuerdo se dirigirán a personas víctimas de violencia de género, personas en situación de exclusión social y personas con discapacidad; todos ellos colectivos que presentan dificultades de inserción laboral en el mercado de trabajo.

Con más de 70.000 empleados, Clece S.A es un empresa multiservicios que realiza labores en el sector social y educativo, así como de apoyo a la actividad de empresas e instituciones, tales como servicios medioambientales y de eficiencia energética, limpieza, mantenimiento de edificios e instalaciones, logísitica o restauración.

La Corporación insular se compromete así a trabajar en el proceso de preselección de los candidatos, remitiendo a la empresa la información de aquellos perfiles que se ajusten a sus ofertas de empleo.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *